Katherine Coll: la salsa me conecta con mi alma y mis recuerdos

La cantante venezolana Katherine Coll incursionó en el mundo musical con “Todo está bien”, tema inspirado en los países que están padeciendo alguna crisis política, económica o social.

“La intención de la canción es darle ánimo a aquellos que estén padeciendo está situación en cualquier lugar del mundo”, dijo en una entrevista con El Nacional Web.

El tema “Todo Está bien” está mezclado en ritmo de la salsa, sin embargo, Katherine desea que se le identifique como artista del “género latino”.

“Quiero enaltecer esa raíz latina y por ello también quiero hacer otros ritmos como merengue, bolero y bugalú”, señaló la artista.

Actualmente Katherine Coll estudia Comunicación Social en la Universidad Monteavila. Además, indicó que escogió esta carrera porque es la que más la aproxima a su proyecto de vida: la música.

La cantante enfatizó que la salsa la conecta con su infancia, familia, recuerdos y con su alma.

“Es algo difícil de explicar porque es muy abstracto, simplemente estoy enamorada de la música latina”, dijo.

Proyectos

La artistas tiene planeado para este año trabajar en dos temas musicales que formarán parte de su disco primer disco, que será estrenado a mediados de 2019.

Katherine también expresó su deseo de trabajar en un futuro junto artistas reconocidos internacionalmente como: Óscar D’ León, La India y Nacho.

Fuente: El Nacional