Del Potro regresó a Madrid con victoria

El argentino, Juan Martín del Potro, regresó a las pistas del Mutua Madrid Open con victoria ante el bosnio, Damir Dzumhur, por 6-3 y 6-3 para acceder a los octavos de final del torneo. 

Delpo’ exhibió en su retorno a la Caja Mágica el tenis que le ha llevado a ocupar el sexto puesto del ranking ATP, imponiéndose a Dzumhur, 32 del mundo, en 80 minutos en el penúltimo turno de la pista Manolo Santana.

“Estoy muy contento de volver a Madrid y a España. Es un lugar que creo que en la época en la que estuve lesionado y no pude jugar fue uno de los torneos que más extrañé. De aquí tengo los mejores recuerdos”, dijo sobre la pista tras su victoria.

“Entrenamos y practicamos para competir y tener esas sensaciones de nervios, sudor y adrenalina, y lograr la conexión con los aficionados”, explicó del Potro, sobre sus sensaciones en su regreso.

De momento, se medirá en octavos contra el serbio Dusan Lajovic, de 27 años, 95 del mundo, que derrotó al francés Richard Gasquet, por 7-6 (1) y 7-6 (1). EFE.

Fuente: Caraota digital