Venezuela se adueñó del podio en torneo Memorial Antonio Franza de esgrima

El campeón olímpico en Londres 2012, Rubén Limardo, encabezó el podio junto a otros dos venezolanos en el torneo Memorial Antonio Franza de esgrima, perteneciente al circuito polaco que se disputó el fin de semana.

Limardo conquistó la dorada tras vencer a Gabriel Lugo, quien se quedó con la plateada, mientras que Francisco Limardo consiguió bronce y sumó su segunda presea consecutiva en esta competencia, reseñó el Comité Olímpico Venezolano en nota de prensa.

“Me siento muy contento por el resultado, hemos venido trabajando muy fuerte con el profesor Ruperto Gascón y Benry Martínez”, expresó Rubén Limardo, quien antes de iniciar el torneo recibió el reconocimiento la “Espada de Oro” por su destacada trayectoria en el club Piast Gliwice.

Este es el camino a Tokio, el cual estamos realizando nuevamente en virtud de lograr la clasificación olímpica”, añadió.

Ahora los esgrimistas venezolanos viajarán a Lodz, Polonia, donde culminarán la planificación del campamento de cara al Challenge de Ressau, que se disputará en París entre el 11 y 13 de mayo.

Fuente:  si Venezuela