Infocifras se reinventa para llegar a grandes audiencias

A partir de hoy domingo 06 de mayo de 2018, Infocifras.org estrena su nueva imagen, presentando a nuestros miles de lectores una propuesta vistosa, amigable, sencilla y moderna, siendo que mantenemos nuestra línea política editorial y nos exigimos más dentro del Periodismo Digital, que presenta diversos ángulos de una misma noticia. Vamos a contrastar opiniones para estimular el debate democrático nacional y seguiremos presentando a los venezolanos la Noticia Al Instante.

 

 

 

Otro aspecto novedoso que presenta el nuevo portal de noticias Infocifras.Org tiene que ver con la migración de venezolanos a diferentes naciones. Vamos a destacar las actividades de nuestros connacionales en países como: Alemania, Argentina, Aruba, Australia, Brasil, Bonaire, Canadá, Curazao, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Italia,  Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana,  principales países donde hacen vida millones de venezolanos, que emigraron en la búsqueda de un mejor futuro, que el Socialismo del Siglo XXI, no les pudo brindar.

Venezolanos1

Estrenamos también nuevos talentos, hemos conformado un equipo de periodistas y pasantes, que aun están, afinando los detalles, esto que ven a partir de hoy, es solo el comienzo de lo que vendrá, para mantenerlos: ¡ Siempre Informados !  con ¡ La Noticia Al Instante ! Las 24Horas, los 365 días del año.

 

Un comentario

  • Frank Aguilar.

    Sinceramente me parece excelente la nueva imagen. Felicitaciones a los creativos de la misma.

    Me gusta