Escándalo: La Historia no contada de “Juan Carlos Escotet” ¡ Que descarga !

Ricardo.png

Dr. Ricardo Koesling, quien fuera abogado de Juan Carlos Escotet, hace unos cuántos años revela la historia no contada del banquero dueño de Banco Banesco. Toda la opinión que expresa el abogado Koesling, es de su autoría intelectual y responsabilidad. Infocifras.org, no le quita ni le agrega absolutamente nada al presente escrito, tampoco afirmamos ni negamos lo expresado en esta entrega de opinión.

_”JUAN CARLOS ESCOTET” -BANESCO-*
Lo conocí en la BOLSA DE VALORES DE CARACAS, le decían, ¡¡El ESPAÑOLETO!!, el único Flux que tenía, era uno color marron claro, que luego cambió a uno color azul.
Fui una vez a su humilde casita en Macaracuay, donde conocí a su esposa, en ese momento muy sencilla y amable.

Comenzó sus _TRAMPOCERIAS con los llamados _AUTOBUSES, esto era una de las _ESTAFAS que muchos corredores hacían para ganar mucho dinero.

Esto del _AUTOBÚS era que uno o varios corredores se ponían de acuerdo y bajaban el precio de una acción, durante varios días, los poseedores de esas acciónes comenzaban a vender a un precio por debajo al verdadero, estos corredores empezaban a comprar y en el momento oportuno, manipulaban para que la acción subiera de precio vertiginosamente y cuando estaba sobrevalorada _VENDÍAN a esos precios y obtenían con esa trampa grandes ganancias.

Recuerdo una, la de Automercados _CADA…

Luego, _JUAN CARLOS con _ORLANDO CASTRO, hicieron los que le dio la gana, sin control alguno hacer todo tipo de negocios _LÍCITOS E ILÍCITOS.
En ese momento de la vida de esos dos personajes, se presentó el. caso del _BANCO DE VENEZUELA, cuando comenzaron a comprar acciones y tratar de apoderarse de ese banco.
Me contrataron como su _ABOGADO, fue el escándalo bancario más grande del siglo pasado, _BERNARDEZ vs CASTRO, por supuesto _GANÉ * el caso cuando logramos _SUSPENDER la Asamblea donde la ruina de _CASTRO Y ESCOTET era inmediata si ganaba BERNARDEZ, que la tenía ganada de calle, pero ese dia me presente en esa memorable ASAMBLEA, teniendo los mejores y extraordiarios abogados de la epoca en contra. Logré con un _*AMPARO basado en las acciones de tesorería, _SUSPENDER LA ASAMBLEA, por 4 años, hasta lograr un acuerdo beneficioso para las partes.
Mis honorarios fueron pagados en dólares, y si yo triunfaba, nos pagaban un _BONO DE ÉXITO.

Como el caso terminó años después, _ESTE MALANDRO BANCARIO, NUNCA ME LO RECONOCIÓ, por la velocidad de mi contratacion _( 2 días antes de la asamblea) no hice el contrato por escrito.

Espero, *que caigas PRESO, mucha gente de las que te has llevado por delante _,CON EL PODER DE TU DINERO_ estarán muy felices.

Como _TESTAFERRO PRINCIPAL de ORLANDO CASTRO quien cayo _PRESO.. dejaste en la calle a _ORLANDO quien murió más limpio que _”TALÓN DE LAVANDERA”, gracias a ti.

Con _BANESCO, 20 años de _NEGOCIOS ILÍCITOS CON EL CHAVISMO te llevaron a _MULTIMILLONARIO.

¡ALGÚN DÍA CAERAS EN LA JUSTICIA DE “Tamacun”!!
04/05/2018.
Dr. Ricardo Koesling

3 comentarios

  • Mary Carmen pereira

    Excelente articulo.

    Me gusta

  • Realmente la gente de Infocifras.com demuestra una vez más su poco apego a la ética y al buen periodismo, al darle vocería a un “personaje” como Koesling. Empezando que Koesling no fue abogado de Escotet, quien puede tener y tiene, sus defectos.

    Publicar o dale cabida a cagatintas de este calibre no le hace bien a dicho portal, por lo que elimino mi suscripción con ustedes

    Me gusta

  • Victor Garcia Hidalgo

    Que un periodista censure la opinión es denigrante. En su caso, los motivos tendrá. En Infocifras, le seguiremos dando cabida a todas las corrientes del pensamiento y no vamos a censurar la opinión de ningún venezolano, sea quien sea. Eso si, que asuma la autoria y la responsabilidad de su opinión. Aprovecho, de invitar por su intermedio , al seño Juan Carlos Escotet, para ejerza su derecho a replica, consagrado en nuestros códigos y apegados a la Ética Profesional, que asumimos en Infocifras.org…. Con relación a su partida, lo lamentamos, ya vendrán otros lectores.

    Saludos

    Me gusta