La descarga de Juan Pablo Guanipa a Maduro por visitar Cabimas

El acto de campaña presidencial que celebró Maduro este sábado en Cabimas, estado Zulia, levantó fuertes críticas por parte de Juan Pablo Guanipa, gobernador que destituyó la Asamblea Nacional Constituyente.

Guanipa utilizó su cuenta en Twitter (@JuanPGuanipa) para enviar varios mensajes al aspirante a la reeleción por el oficialismo. “Cinismo desproporcional el de Nicolás Maduro, derrochando dinero en un acto en Cabimas, trasladando a diestras y siniestras para simular un acompañamiento que NO tiene; prometiendo bonos a quienes se presten para la farsa del 20M. Una realidad clara: ¡El Zulia te aborrece!”, escribió.

El dirigente de Primero Justicia explicó que Maduro “había cancelado Maduro su visita al Zulia para no encontrarse con el rechazo de nuestra gente ante la tragedia que lleva meses agudizándose: Una emergencia eléctrica provocada por la corrupción e incapacidad”. 

“¿Por qué no viajó el jueves que sufrimos tres apagones en un día?”, sentenció. 

Durante su alocución, Maduro arremetió contra la extinta corporación Enelven y la acusó de ser la responsable de la grave crisis eléctrica que enfrentan los zulianos.

Ante ello, Guanipa rechazó tales declaraciones y consideró que es el Gobierno el principal causante del agravamiento de las fallas eléctricas en la entidad. “Han pasado más de 10 años desde que este gobierno, destruyera Enelven, que llegó a ser de una de las mejores prestadoras del servicio eléctrico en todo el continente. Persiguen a quienes están alertando la emergencia que vivimos ¡El sabotaje lo tiene Maduro contra el pueblo!”, expuso.

Fuente: Caraota digital