“No es un accidente, es un actor político”: Chúo Torrealba anunció su apoyo a Henri Falcón

Un nuevo respaldo se sumó este sábado a Henri Falcón, en esta oportunidad se trató de Jesús “Chúo Torrealba”, quien manifestó que desde la Asociación Civil Radar de los Barrios le darán un voto de confianza al exgobernador de Lara en su carrera por la silla de Miraflores. 

El exsecretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) explicó este sábado en un foro titulado ¿Votar o no votar? que “Falcón no es un accidente, es un actor político con rol circunstancial. Votaremos por él contra el régimen”, según un video del evento publicado en su cuenta en Twitter (@ChuoTorrealba).

En el comunicado leído por Torrealba se argumentó que “votar no implica rechazar el apoyo internacional, sino mostrar que hay un pueblo capaz de derrotar al régimen. Votar finalmente va más allá del 20 de mayo, votar es defender el voto mesa por mesa”. 

Entre las condiciones que colocaron para manifestar este respaldo, Torrealba apuntó: “votaremos por Falcón para exigirle que su mandato no dure más de cuatro años, periodo que debe culminar en una elección presidencial libre, sin candidatos ni partidos inhabilitados, con árbitro electoral confiable y sin posibilidad de reelección”. 

Al igual que Torrealba, en los últimos días algunos dirigentes políticos opositores han dejado las reservas y han decidido apoyar a Falcón, quien en su momento fue cuestionado por su participación en el proceso.

 

Fuente: Caraota digital

Un comentario

  • Chulo se quito la careta ? Noooo compañeros el es así un malandrin camuflado. Más bien se había tardado. Anotenlo en sus listas para buscarlo cuando el régimen caiga también a el hay que juzgarlo.

    Me gusta