Diputado Pizarro responsabilizó al Gobierno por la crisis de transporte del país

Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional denunció este viernes junto a vecinos de la comunidad de Petare la grave crisis de transporte en el país.

El parlamentario afirmó que era consecuencia de las malas decisiones que han sido tomadas y ejecutadas por el Gobierno de Nicolás Maduro, que han ido acabando la economía y estructura social del país, se conoció a través de una nota de prensa.

“En el sector Paulo VI, uno de los más afectados, de 21 unidades que subían de la parte baja de Petare, ahora solo suben tres. Muchos vecinos deben salir de su casa en la madrugada para caminar a la cola y esperar hasta dos horas para poder agarrar transporte”, manifestó Pizarro luego de recorrer varias paradas de autobuses del sector.

El diputado consideró que el sistema actual de mandato nunca ofreció soluciones, y en cambio, destruyó al país. “Las unidades de transporte en su mayoría se encuentran paradas por el alto costo de los repuestos y son los vecinos quienes pagan estas consecuencias. Ellos son quienes terminan pagando mucho más de lo que vale el pasaje oficial”, agregó Pizarro.

Denunció, además, que son los sectores humildes del país quienes viven las peores consecuencias de una “gestión pública ineficiente e incapaz”.

Pizarro detalló que cada acción o “mala política” tenía su consecuencia directa. Agregó que el sistema político que el Gobierno quería imponer al país no era viable para las comunidades.

El parlamentario manifestó que al Gobierno no le importaba resolver la situación que ellos mismos causaron. Añadió que ninguno de los venezolanos merecía vivir de esa manera.

“Merecemos construir un país donde agarrar una camioneta sea un acto tranquilo y calmado y no una tragedia, que no debamos estar contando el dinero porque el señor del transporte quiere cobrar más de lo que le toca, un sistema que sirva, en el que se le garanticen los repuestos al transportista y el buen servicio al usuario. Merecemos mucho más y de eso debemos convencernos”, finalizó.

Foto: Caraota Digital