Así pidió Maduro perdón a los venezolanos ofendidos por su comentario sobre lavar pocetas (+Video)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió “perdón a todos los venezolanos que se hayan sentido ofendidos” por su comentario sobre aquellos que se han ido del país a lavar pocetas, al referirse a la diáspora venezolana, lo que generó un rechazo en la opinión pública nacional e internacional. 

“Yo le pido perdón a cualquier venezolano que se haya sentido ofendido porque yo dije que se iban a lavar pocetas al exterior. Perdón, perdón, perdón, Dios santo perdón”, expresó al relatar que un presunto joven que emigró a un país de la región le escribió una carta arrepentido de su decisión y ya fue incluido en el Plan Chamba Juvenil al ser “esclavizado con 18 horas de trabajo diarias y ser menospreciado por ser venezolano”.

Ante esa situación Maduro aseguró que el “capitalismo en ese país es una plasta” al reiterar que Venezuela se tiene mejor calidad de vida, a pesar de que miles de ciudadanos salen del país diariamente por la crisis humanitaria, caracterizada por la escasez de alimentos y medicinas.

La emigración venezolana ya es un caso internacional debido a que diversos países de la región han tenido optar medidas para enfrentar este fenómeno, el cual al parecer no se detendrá mientras persistan las condiciones económicas actuales donde la gran mayoría de la población no tiene acceso a los productos y servicios básicos.

Fuente: Caraota Digital