Luis Vicente León: Potencial triunfo de Falcón dependerá de la participación de los electores

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, expresó este miércoles que para los próximos comicios existe una “clara disminución” en el porcentaje de personas que quieren acudir a votar.

Durante una entrevista en el programa Shirley Radio, el analista explicó que en otras elecciones presidenciales el 70% de la población estaba dispuesta a votar, pero que en las presidenciales del 20 de mayo, fecha en la que también se realizará la elección de los integrantes de los consejos legislativos estadales, solo existe un 30% de la población opositora dispuesta a votar.

El presidente de Datanálisis dijo que el candidato presidencial Henri Falcón aparece en la segunda posición con respecto a la lista de líderes opositores, que se encuentra encabezada, según dijo, por el fundador de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López.

León hizo referencia a que el potencial triunfo de Falcón dependerá de la participación de la gente en las elecciones y que un eventual llamado a votar por parte de la oposición sería “beneficioso” en los resultados.

Fuente: El Universal