Revienta las redes caravana Somos Venezuela recorre este lunes Cabimas y Paguachón en Zulia

El partido político Somos Venezuela (SV) continuará con la Gran Caravana de la Esperanza por las ciudades de Cabimas y Paraguachónen el estado Zulia, según informó la organización en su cuenta oficial en la red social Twitter.

 

En esta entidad, Somos Venezuela ya ha recorrido San FranciscoMachiques y la Sierra de Perijá para encontrarse con los pueblos indígenas Yukpa.

Asimismo, anteriormente recorrieron la Ruta Sur en San Carlos, estado Cojedes, donde se encontraron con el pueblo de esa localidad en el Paseo Zamora.

El pasado 16 de abril el partido inició tres rutas de la Gran Caravana de la Esperanza para visitar más de 200 pueblos en todo el territorio nacional, con el objetivo de “promover el fortalecimiento del modelo bolivariano, seguir captando demandas sociales de la población, promover espacios de paz y de hermandad y a su vez sumarse a la campaña electoral para los comicios del 20 de mayo cuando se elegirán al Presidente de la República y miembros de los concejos legislativos estadales”.

Fuente: Globovision