Encuesta Piloto Chacao: 67,3% Aprueba 100 días de gestión de Gustavo Duque

chacaoceca.jpg

Una Prueba Piloto de CECA, aplicada a Electores / Vecinos de Chacao (75 Entrevistas), determinó que 67.3%, 50  de los 75 vecinos de Chacao entrevistados por la firma, “aprueban” la gestión del Alcalde Gustavo Duque, durante sus primeros 100 días de gobierno Municipal.

CECA corrió esta primera prueba piloto, para chequear un cuestionario Netnográfico que se aplicará en los Municipios del Distrito Capital: Libertador, Sucre, Baruta, Chacao y El Hatillo, para conocer la opinión de los vecinos con relación a la gestión de los Alcaldes y gobiernos municipales, principales problemas y desempeño de los Concejos Municipales y el trabajo que desempeñan las diferentes comisiones que integran las corporaciones edilicias de los municipios que integran el Distrito Capital.

Carlos Yepez,  Vicepresidente de Sistemas de CECA Consultores C.A., enfatizó que se trata de una prueba piloto para evaluar el desempeño del cuestionario y la facilidad de respuestas de los entrevistados, en este caso, vecinos de Chacao.

El 17%, de los electores consultados en Chacao “desaprueba” la gestión de Gustavo Duque, durante sus primeros 100 días. La lectura negativa hacia el Alcalde Gustavo Duque,la determinan 13  vecinos que piensan de esa manera. El  15.7% de la muestra,  12 electores entrevistados eligieron la opción “No Sabe / No Contesta”, cuando se les preguntó por los primeros 100 días de gobierno municipal del Alcalde Gustavo Duque.