Padrino López: FANB garantizará protección a la población el 20M

Caracas.- El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, rechazó la postura de algunos dirigentes políticos, que a su juicio abogan por el “injerencismo” y que se encuentran solicitando a la comunidad internacional una intervención para Venezuela.

“Qué triste los intereses que mueven a aquellos que piden sanciones para la patria. Qué daño le hacen a la patria y qué mal papel están haciendo quienes están pidiendo por allí, con propósitos innobles, la intervención en Venezuela” señaló Padrino López, durante un acto conmemorativo por el aniversario del Ministerio de la Defensa.

Por otra parte, destacó que el jefe del Ceofanb, Remigio Ceballos, se encuentra “afinando” con el Consejo Nacional Electoral (CNE), todos los detalles concernientes al Plan República 2018, para “garantizarle” la protección a la población durante los comicios presidenciales y consejos legislativos estadales convocados el 20 de mayo.

Asimismo, instó a la población a ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones.

“¿Qué va a hacer el pueblo?, ¿qué va a hacer el pueblo militar? Además de proteger, cuidar el material electoral y proteger al pueblo en el ejercicio sagrado de su derecho, el pueblo va a ir a votar con la conciencia, con su corazón y con sus propias manos, sin armas”, añadió.