Alcalde de Bogotá propondrá darle ciudadanía colombiana a todos los migrantes venezolanos

El diputado Tomás Guanipa sostuvo una reunión con el alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa donde conversaron sobre la situación que vive Venezuela y la enorme oleada de venezolanos que se han desplazado a Colombia.

“El gobierno de Bogotá está ofreciendo todo el apoyo para nuestros hermanos venezolanos, incluso el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, propondrá al próximo gobierno de Colombia que se le otorgue automáticamente la nacionalidad colombiana a los venezolanos para que puedan legalizar su situación y pueda tener empleo digno y desarrolle su vida en Colombia”, señaló Guanipa.

En la reunión también estuvo presente Miguel Uribe Turbay quien es el Secretario de Gobierno de la ciudad de Bogota quien también expresó su solidaridad con el pueblo venezolano .

“Bogotá es una ciudad que cambió para bien de los ciudadanos, estamos seguros que cuando Venezuela cambie, muchas de las experiencias que hoy hemos conversado con el alcalde Peñalosa las pondremos al servicio de los caraqueños”, afirmó Guanipa.