¡Sin tapujos! Richard Linares “soltó la lengua” sobre el nuevo Comité Ejecutivo del Miss Venezuela (+Video)

Luego de que se diera a conocer que las misses María Gabriela Isler, Jacqueline Aguilera y Nina Sicilia serían las nuevas caras de la Organización Miss Venezuela, el nombre del entrenador Richard Linares salió a relucir a causa de que tan solo semanas antes de ese anuncio la franquicia lo había asignado tanto a él, como a Gisselle Reyes y el estilista Jesús Morales, como los encargados de seguir con el legado de Osmel Sousa. 

Ante la polémica sobre el estatus de su trabajo dentro del certamen, Linares habló sin “tapujos” antes las cámaras del programa La Bomba, transmitido por Televen, sobre lo que pensaba respecto a la sorpresiva decisión que tomaron los ejecutivos de la Organización Cisneros en medio de la controversia que rodea al concurso por los “escándalos sexuales” de algunas de sus candidatas y en los que él y sus dos compañeros se vieron involucrados.

Para mí es totalmente injusto que nos hayan dejado muy mal porque hablaron de los directores nuevos, Jesús Morales, Gisselle Reyes y de mi persona, se dijeron cosas muy feas y nadie nos defendió, en cambio hablaron de otra persona que era el que nos comandaba a todos y entonces ahí sí salió Venevisión a hacer un comunicado, pero a nosotros nos dejaron como si de verdad fuésemos culpables de lo que nos estaban acusando“, sentenció.

A pesar de su “molestia”, Linares le deseó éxito a la franquicia que le dio la oportunidad de moldear los cuerpos de las “mujeres más bellas del país”. Asimismo, aprovechó la oportunidad para referirse a las “mandamás” Isler, Aguilera y Sicilia, a quienes catalogó de mujeres muy serias.

Me parece que fueron acertadas las personas que escogieron, son personas muy serias, no conozco mucho a Nina Siciia, pero a Jacqueline y a María Gabriela sí las conozco… son mujeres extremadamente seria, sé que van a llevar al Miss Venezuela a un buen rumbo”, sostuvo.


Fuente: Caraota Digital