Saab pidió a Maduro nuevas cárceles para especuladores cambiarios #25Abr

El fiscal general designado por la Constituyente cubana, Tarek William Saab, informó que “su despacho” continúa realizando las investigaciones en torno a la supuesta especulación con dólares.

Por Lisbeth Piñeros / LaPatilla.com

“Le he dicho al presidente Nicolás Maduro y le pedimos nuevos centros de reclusión para este nuevo tipo de criminales y este nuevo tipo de delito. Esta gente usa el dolor ajeno para quebrarle el espinazo a la familia venezolana”, dijo Saab durante una rueda de prensa.

 Insistió en que “hay que gente que se presta para este tipo de delincuencia y, por ello, hemos creado un equipo especial para investigar a quienes están especulando, pero serán judicializados”.

Agradeció además la actuación de los efectivos del Dgcim y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), así como también del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y Sudeban y adelantó que han sido designados tres 3 fiscales expertos en legitimación de capitales, corrupción, además de todos los fiscales regionales anticorrupción en el país.

“Nunca es tarde cuando la justicia llega, los dueños de las páginas están fuera del país pero tienen sus bienes aquí”, concluyó.

Fuente: La Patilla