La reacción de Don Francisco cuando un venezolano intenta venderle una empanada

La comida venezolana se ha hecho popular en el mundo, debido al éxodo masivo de ciudadanos que salen del país en busca de nuevas oportunidades y que huyen de la crisis socioeconómica de Venezuela.

Redacción Venezuela Al Día

En programas como Máster Chef la arepa estuvo presente y famosos como Luis Fonsi también se han degustado con este platillo venezolano. En esta oportunidad, Mario Kreutzberger, mejor conocido como “Don Francisco”, se acercó al puesto de un venezolano que vende empanadas en las calles de Chile.

El animador chileno estuvo un momento hablando con el emigrante venezolano, quien le comentó que en Venezuela tenía un local de comida que se llamaba “Pastelitos Mario, el que se come uno se come varios”, dijo el criollo provocando la risa de la multitud que los rodeaba.

El joven le aclara en forma de broma, que llegó a ese país para competir con las empanadas chilenas y aseguró que están “parejas” en cuanto a saber cuál es la mejor. Asimismo, Don Francisco se unió al juego y le sugirió un nombre para su negocio: “Pastelitos Mile, coma las empanadas de Chile”.

Pero, al intentar venderle una empanada al animador, este  desestimó probar el emparedado venezolano porque estaba en horario de trabajo, aunque si se interesó por la “malta venezolana” y preguntó “¿Malta venezolana, de la Polar?”. Habría que ver si al final el venezolano lo convenció de que le comprara alguno de los productos que ofrecía.

Fuente: Venevision