Respuesta a una amiga, sobre el escrito de Eduardo Fernández – Víctor Manuel García Hidalgo

 

Mi respuesta a una amiga, sobre el escrito del Dr. Eduardo Fernández: Hola Morelia. Eduardo hace lo que tiene que hacer una persona en su posición política. En 1958, a pesar que se enfrentaba una dictadura militar, tiene características muy distintas a la situación que atraviesa Venezuela en 2018. Yo que soy un demócrata certificado por el oprobio que desgobierna el país, dado que fui preso político, durante 3 años 5 meses y 10 días, tengo mis dudas sobre votar o no, a pesar como te dije, que soy un demócrata y quisiera salir de este desastre por la vía electoral. El problema radica en que en Venezuela, se vota pero NO se elige….. Otro aspecto a considerar es que los electores demócratas estamos divididos entre los que votan y NO. Bajo esta premisa el desgobierno, no necesita hacer trampa. Finalmente, nos queda la caja negra del CNE, ahí puede suceder cualquier cosa, incluso que Henri Falcón, gane las elecciones….! Obviamente, Eduardo, trae a colación las citas de un gran demócrata, mi amigo el Dr. Luís Herrera Campins. El Dr. Jóvito Villalba, mi tutor y padre político, tiene también abundantes citas y material sobre las elecciones de 1952, pero como te dije eran otros tiempos y otros los actores políticos. Feliz Fin de Semana, querida amiga. Víctor Manuel.

2 comentarios

  • Amigo Victor Manuel, en ése tiempo que tu mansionas era entré venezolanos, ahora ni el presidente lo es, y los tutores que tienen son cubanos y tu sabes muy bien, que a ésos asesinos no les importó su pueblo, menos pero mucho menos les importa el pueblo venezolano, cómo decía Estalin . no importa quien vota. lo que importa es quién cuenta los votos. Palabras más palabras menos.

    Me gusta

  • ABRAHAN PIÑA

    ESTA OPORTUNIDAD LA ESTÁBAMOS ESPERANDO LOS VENEZOLANOS DESDE HACE TIEMPO AHORA SALE UNA CÚPULA A DECIR QUE NOS QUEDEMOS EN LA CASA EL 20 DE MAYO …. COMO SI FUERA FÁCIL MANIPULAR O ROBAR UNA PROPORCIÓN DE 80 CONTRA 20, LA PELEA HAY ES QUE DARLA DESDE ADENTRO SEÑORES ESTOY SEGURO QUE DE ORGANIZARNOS A NIVEL NACIONAL EN TODOS LOS CENTROS Y A DEFENDER LOS VOTOS CLARO SALIENDO A VOTAR LA MAYORIA OPOSITORA NO NOS GANA NADIE CABALLERO…

    Me gusta