Contra la sequía de Hidrocapital: Habla el Alcalde de Chacao Gustavo Duque -Audio-

“Estamos en hidrocapital de la Casanova, seremos atendidos en breve 20 vecinos y mi persona, nos va a recibir El Capitán Johan Sotillo, Gerente del Sistema Metropolitano, al terminar les comentaremos los resultados, gracias a las autoridades que lograron el enlace para esta reunión”

Gustavo Duque
Alcalde de Chacao

Chacao No se Rinde….

De la Plaza los Palos Grandes a Mariperez y luego a la avenida Casanova, los vecinos de Chacao junto al Alcalde Gustavo Duque, siguen en busquedad del agua desaparecida de las tuberías del Municipio Chacao.

En Hidrocapital de la Av. Casanova, se llevará a efecto la primera Mesa de Agua, entre la Alcaldía de Chacao, los vecinos y Hidrocapital, los resultados y conclusiones de esta importante gestión vecinal, que de por terminada la sequía de agua potable en el Municipio Chacao y se restablezca definitivamente la distribución del vital liquido es de gran interés para todos los vecinos . Infocifras.org  con los vecinos de Chacao da cobertura a esta importante gestión de protesta cívica y pacífica de los vecinos.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: