El cantautor venezolano Miguel Ignacion Mendoza, “nacho” habla sobre sus discos de diamante

El cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido en el mundo como Nacho, utilizó su cuenta de Instagram para no solo revelar que se encuentra en Costa Rica, sino además para agradecer por recibir el primer disco de diamante de toda su carrera, y además doble disco platino por la canción Happy happy, que hizo junto a sus hijos. 

El intérprete de Báilame, inició el clip diciendo: “¿Qué tal familia? Me encuentro en Costa Rica, ¡contento, alegre, conmovido!, no solo porque tuve una gran presentación, sino por esta maravillosa sorpresa que me entrega Centroamérica completa, de la mano de mis amigo de Universal Music. Mi primer disco de diamante en toda mi carrera musical”. 

No solo se mostró agradecido con todos los que participaron en la creación de la famosa canción, sino conmovido por el éxito que en tan poco tiempo alcanzar sus pequeños, pues “hay algo mucho más importante y es este disco, es el disco de la canción que hice con mis hijos que se llevó doble disco de platino. Esto le pertenece a mis hijos (…) Hijos, esto es el resultado del trabajo duro, este es el resultado de hacer las cosas con pasión y el premio más grande que ustedes me pueden regalar a mí es su sonrisa pero, gracias por esto”. 

informacion brindada por caraota digital

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: