El animador Luis Olavarrieta protagonista en una nueva producción

Mediante una publicación hecha en su cuenta en Instagram, el animador venezolano Luis Olavarrieta dio a conocer el nuevo proyecto que emprenderá en su carrera profesional, el cual tiene que ver con la protagonización de un filme basado en hechos de la vida real. 

Olavarrieta, quien hace poco anunció su salida de la planta televisiva Televen, con guion en mano comentó que la película en la que tendrá la oportunidad de probar suerte en el mundo del cine lleva por nombre El país más feliz del mundo, bajo la dirección de Carlos Daniel Malavé.

Quería compartir con uds que tengo en mis manos el guion de mi primera película. De la mano del director #CarlosMalave protagonizaré una gran historia, basada en hechos reales, en ti”, escribió.

Por supuesto, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y aunque n reveló demasiados detalles al respecto, de igual manera le desearon el mayor de los éxitos en esta aventura.

Eres un chico admirable, polifacético, inteligente y con mucho talento DTB”, “felicidades por ese gran proyecto que de antemano lo declaramos en el nombre de Dios será un gran éxito”, “súper orgullosa de ti sin conocerte. Muchas bendiciones“, expresaron algunos.

información brindada por caraota digital