Ultima Hora: “Israel entró en lucha directa contra Irán”, aseguró Nasrallah jefe de Hizbullah

Nasrallah a Israel: “Usted cometió un error histórico, está en una lucha directa con Irán”
Refiriéndose al ataque al aeropuerto T4 que los sirios y los rusos atribuyen a Israel, el secretario general de Hizbullah dijo que “este evento es crítico para la región”. Llamó al ataque “sin precedentes” y agregó: “Has abierto un nuevo eje que no aprecias bien”

Hassan Nasrallah ()

“Israel cometió un error histórico”. Nasrallah en un discurso en Beirut

El secretario general de Hizbullah , Hassan Nasrallah, se refirió al ataque al aeropuerto T-4 en Siria, que los sirios y los rusos atribuyen a Israel, diciendo que “los israelíes deben saber que cometieron un error histórico”. Ellos cometieron una estupidez, entraron en una lucha directa con Irán “.

En un discurso en una pantalla en Beirut, Nasrallah agregó: “Irán no es un país pequeño o débil, ni es un país cobarde, y usted lo sabe, este evento es crítico para la región”. “Lieberman dice que no sabe lo que está sucediendo en Siria, abriste un nuevo eje en una lucha que no aprecias, y estás en una lucha cara a cara con Irán”.

Nasrallah calificó el ataque israelí como “sin precedentes durante años” y dijo que “Israel está atacando a los activistas de la Guardia Revolucionaria en Siria, y altos funcionarios iraníes decidirán qué hacer, no estoy en posición de hablar en su nombre”.

El lunes por la mañana un objetivo fue atacado por una  unidad de avión UAV iraní en la base T-4 en Siria, matando al menos a 14 personas, incluidos cuatro “consejeros militares” iraníes. Rusia, Siria, los Estados Unidos  e Irán atribuyeron el ataque a la fuerza aérea israelí, pero Jerusalén se negó a comentar sobre el incidente.

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: