opositores se reuniran con Federica Mogherini para hablar sobre Venezuela

Una delegación de la oposición venezolana conformada por el presidente de la Asamblea Nacional, Omar Barboza, el ex presidente, Julio Borges y el diputado Elías Matta, se reunirán con la alta representante para la Política Exterior de la Unión Europea (EU), Federica Mogherini, el próximo 17 de abril.

 Durante el encuentro se expondrá la profundización de la crisis política, económica y social en Venezuela, y la necesidad de restablecer la democracia, a través de un proceso electoral libre, equilibrado y transparente.

 El pasado 26 de febrero, la jefa de la diplomacia europea, señaló que la UE espera “elecciones libres y justas en Venezuela con la participación de todos los partidos políticos y una composición revisada y balanceada del Consejo Nacional Electoral”, puntualizó.

 De igual forma, los líderes de oposición insistirán en la atención prioritaria a la emergencia humanitaria que existe en Venezuela, para que la comunidad internacional evalúe los diferentes canales de ayuda humanitaria y la constante violación de los derechos humanos.

 Esta reunión se llevará a cabo, luego de que Mogherini se reuniera con el canciller de la República, Jorge Arreaza.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: