Guaco recibió siete discos de platino

Pepsi y Cinex convocaron una rueda de prensa para hacerle entrega de siete discos platino a la Súper Banda de Venezuela, Guaco, por los 70.000 álbumes vendidos con el combo Bidemensional y Caraota Digital aprovechó la oportunidad para conversar con los integrantes de la agrupación quienes agradecieron a sus fanáticos por este triunfo.

Las marcas entregaron un reconocimiento a la banda por el éxito alcanzando con el combo Bidimensional, promoción que consistía en unas cotufas, dos Pepsi grandes, y la edición digipack CD del álbum con una entrada de cine gratis y un código para descargar en el concierto Guaco Sinfónico.

“Estamos muy contentos, emocionados, 70.000 copias originales en este país que sabemos que es un logro importante para cualquier agrupación, cualquier artista, estamos muy agradecidos con todos los guaqueros que fueron muy juiciosos a buscar su disco original, así que gracias”,aseguró el cantante Luis Borjas, integrante de la banda.

El evento coincidió a un día del estreno de la versión Dame un beso que combinó el género urbano de Juan Miguel y ante la pregunta de dónde surgió la idea de esta fusión Diego Rojas respondió, “Juan Miguel nos ayudó mucho porque nos declaramos incompetentes en este genero pero ahí salió un guacotón que los comentarios han sido muy buenos”, afirmó.

Para concluir Mark Meléndez, agradeció el cariño y apoyo de su público, “gracias por apoyar este bebé que tenemos aquí por hacer lo que es hoy en día, ojalá que siga esta relación, este matrimonio que tenemos con ustedes que siga por muchisimo tiempo más”, enfatizó.

información brindada por caraotadigital

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: