Revientan las redes: Pedazo del Chavismo renunció a Maduro y su combo, por incapaces

sebastiana-barraez

@SebastianaB

El nombre de Reinaldo Alfredo García Bravo quizá le diga poco a los sectores opositores. Pero le dice bastante a los militantes del chavismo radical. Él fue de los fundadores del Movimiento Bolivariano Republicano (MBR-200), diputado por el Movimiento Quinta República (MVR) ocupando la presidencia de la subcomisión de Derechos Humanos de la Asamblea Nacional. Ha sido miembro del Partido Socialista Unido (Psuv) en Caracas, presidente de la Fundación Bolívar-Chávez y ahora es el coordinador general del Frente Alternativo Revolucionario Venezolano (FARV)Acaba de manifestar “me siento avergonzado de esta dirigencia sorda, ciega y muda, alejada cada día más del pueblo”, en clara alusión a quienes están al frente del Gobierno.

García Bravo los considera “incapaces de reaccionar ante el avance de la corrupción, el burocratismo y los nuevos vicios de esta “Revolución Socialista y Popular”. Andamos errantes ante el avisado peligro de una intervención militar de un imperio, pero a su vez estamos infiltrados por otros que sacan nuestras riquezas”.

Se refiere a la diáspora venezolana. “Angustiado y con tristeza observo cómo las familias se dividen y emigran hacia otros rumbos en búsqueda de calidad de vida; aquí están invisibilizados y excluidos sin posibilidad de salir hacia adelante con sus esperanzas y sueños”.

Los responsabiliza de asumir cargos de alta gerencia pública “embriagándose de poder para amasar riquezas, burocratizarse, corromperse cual vulgares ladrones, sin pensar en el futuro de las nuevas generaciones, no les importa para nada esa juventud que los observa cómo roban y adquieren innumerables bienes mal habidos y los atesoran en sus paraísos fiscales”.

“Queremos un gobierno que quiera a Venezuela,  que gobierne con la gente, para la gente, que sea nacionalista y que contribuya hacia el futuro de las nuevas generaciones, que sintamos orgullo de nuestros antepasados que dieron su vida por esta nación. Somos un pueblo trabajador capaces de cubrir nuestras necesidades” enfatiza.

Para leer esta noticia completa de Sebastiana Barráez siga a “SE SEPARA DE MADURO OTRO TOLETE DEL CHAVISMO RADICAL” 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: