Estalla las redes por foto que publica Camila Canabal con un politico

El dirigente opositor Henrique Capriles Radonski, le dirigió un emotivo mensaje a Camila Canabal y, por supuesto, a Venezuela, su tierra, el cual ha sido y siempre será pasión, su vida y su todo; tal como refiere en la publicación realizada en su cuenta de Instragram.

Desde esta red social publicó una imagen con Camila Canabal, en la imagen Canabal tenía 37 años y estaba junto a él en Barquisimeto. Capriles mencionó a la animadora e influencer venezolana recordando su estrecha relación y s compañía mientras recorrían con alegría las calles de Barquisimeto.

Ante la publicación, la cual viralizó las redes sociales con comentarios de usuarios y seguidores, Canabal respondió cariñosamente corrigiendo a Capriles sobre la edad que tenía y dándole las gracias por lo que para ella fue un halagod e su parte. “Recuerdo ese día como ayer… transitamos toda la avenida Venezuela en Barquisimeto , mi amada ciudaad, hasta llegar a la tarima… llovía…. volaban los Rosarios y bendiciones de la gente… la esperanza se notaba en cada rostro… Han pasado varios años, 5 para ser exacta , no tenía 20 mi flaco! Tenía 37, igual, gracias por el piropo!!!!”, respondió Canabal.

Asimismo, Canabal agregó que siente una profunda admiración por Capriles y destacó que el país necesita un presidente como Capriles. “Para ti, toda mi admiración y respeto, no me cansaré de decirlo VENEZUELA NECESITA UN PRESIDENTE COMO TÚ!!!”

#Repost @hcapriles with @get_repost ・・・ Mi pasión, mi vida, mi todo, eso es para mi, Venezuela! #TBT en nuestra amada Barquisimeto! Con @camilacanabal cuando tenía 20 años! Venezuela siempre valdrá la pena, siempre! Dios no se muda! ————————————Flaco! Recuerdo ese día como ayer… transitamos toda la avenida Venezuela en Barquisimeto , mi amada ciudaad, hasta llegar a la tarima… llovía…. volaban los Rosarios y bendiciones de la gente… la esperanza se notaba en cada rostro… Han pasado varios años, 5 para ser exacta , no tenía 20 mi flaco! Tenía 37, igual, gracias por el piropo!!!! 😍 Solo quiero que sepas que sigo estando a tu lado tal como en la foto… porque creo en ti desde el primer día que te vi a mis 20 añitos… porque eres un hombre de PAZ aunque algunos a veces lo confundan con "cobardía" …. Te sobra garra y fuerza por no decir otra cosa… De ideas claras y lucha firme… incansable como cada uno de tus pasos… Creo en los VALORES que predicas y los siento necesarios para UNIR a Venezuela… Te debemos MUCHO!!! Tantos años de lucha mi flaco!!! Para ti, toda mi admiración y respeto, no me cansaré de decirlo VENEZUELA NECESITA UN PRESIDENTE COMO TÚ!!! #grandeFlaco tu si eres #delmajallá

A post shared by Camila Canabal (@camilacanabal) on