Carta diaria de Gustavo Duque a los vecinos de Chacao

 

Buenos días vecinos!

En nuestra gestión no descansamos en la búsqueda de abrir canales de comunicación con ustedes para trabajar mancomunadamente en la construcción de un mejor municipio.

Por ello, a partir de hoy les estaré enviando nuestra agenda de trabajo, no sólo para que estén informados de nuestras actividades, sino para que podamos construir una agenda acorde a las necesidades de la comunidad.

Ante lo difícil que es informar actualmente en este país no descansaremos para hacer posible que ustedes siempre sepan que estamos haciendo y donde estamos cada día, será una nota breve cada día, esperamos que sea de utilidad.

Hoy la Dirección de Protección Civil desde continuará con las inspecciones de las quebradas para mitigar los riesgos ante las venideras lluvias. Específicamente estaremos en la quebrada Chacaíto.

A través de Obras Públicas estaremos tapando huecos en las Calle Oriente, Lecuna, Samán, Los Cedros del Country Club, y en el Callejón Pedro Camejo en el sector Popular La Cruz. Además estaremos realizando baldeo en las aceras de la Luis Roche.

Nuestra brigada de atención inmediata estará apoyando en la parte alta de la Luis Roche con limpieza de aceras y calzada asfáltica, además de trabajos de barrido

Hoy continuamos entregando las ayudas a la tercera edad. Para quienes no pudieron asistir a las jornadas del fin de semana, pueden retirarlas en la casita de la Juventud Prolongada , en la UEM Juan de Dios Guanche o en la UEMI Carlos Soublette
En horarios entre 9 am y 12 del mediodía.

Para todos los públicos tenemos ajedrez en la plaza los Palos Grandes de 4 a 7 pm.

Finalmente cierro con la buena noticia del día: el lanzamiento del programa “ ángeles guardianes de las escuelas”.

Chacao el único municipio que garantiza alimentación a sus estudiantes. Sin embargo un presupuesto disminuido es mas del 90% nos ha hecho buscar toda la colaboración posible para seguir prestando este tipo de servicios. Por ello, estamos reclutando a mercados a cielo abierto, empresa privada y todo aquel que quiera colaborar para que den su grano de arena y nos ayuden a mantener la alimentación en las aulas.

Espero sus comentarios y sugerencias. Rescataremos Chacao y lo haremos el ejemplo a seguir que necesita el país!

Gustavo Duque
Alcalde de Chacao

Un comentario sobre “Carta diaria de Gustavo Duque a los vecinos de Chacao

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: