La abstención es beneficioso para maduro

(Comando de Campaña HF Aragua).- El coordinador nacional de voluntarios con Henri Falcón, Enrique Ochoa Antich, visitó el estado Aragua para continuar con el periplo de juramentación de venezolanos dispuestos a participar activamente para llevar delante de manera satisfactoria la campaña electoral rumbo a la presidencia de la Republica para consolidar el cambio que el país requiere para salir de la crisis estructural, social y política que enfrenta.

Ochoa Antich dejó claro que el candidato Henri Falcón no retirará su postulación y llegará hasta lograr el triunfo, no solo porque todas las encuestas lo dan como ganador, sino porque sería un torpeza abandonar la lucha electoral en el peor momento de Maduro y su gobierno, escenario que garantizaría un cambio real para Venezuela.

“Abstenerse es votar por Maduro” sentenció el dirigente nacional, aseverando que un voto menos para la oposición es un voto más para el régimen que se instauraría otros seis años, riesgo que aseguró los venezolanos no correrán teniendo en la manos el poder de cambiar esta trágica realidad.

El miembro del comando de campaña de Henri Falcón dijo que “vamos a pelar por el poder, a los regímenes totalitarios se les combate y derrota con sus propias reglas y en su propio terreno” considerando que nunca darán concesiones y que solo a través de la unidad de todos los sectores ha quedado demostrado que pueden ser vencidos y con mayor contundencia por el debacle sin precedentes que vive la nación.

Enrique Ochoa Antich destacó que al resultar ganador Henri Falcón defenderá el triunfo de Venezuela a capa y espada, pero de no ser así, también se mostrarán las cifras de una abstención absurda que solo promueve la permanencia en el poder de quienes por 20 años han saqueado el Estado.

Puntualizó que la principal propuesta del voluntariado al candidato será la convocatoria a un referendo popular para abolir la ANC espuria y así rescatar la constitucionalidad e iniciar un proceso de reconstrucción y reconciliación del país para que tengamos justicia social para todos.

Indico Ochoa Antich que el voluntariado tiene la misión de ser el vaso comunicante de los sectores sociales con el candidato para alimentar las propuestas planteadas en la programa de gobierno que imprime una carta compromiso con Venezuela para el retorno de la libertad, justicia y equilibrio lo que conllevará a la recuperación de la estabilidad institucional y económica.

Por su parte, Jorge Mirabal, jefe de comando de campaña en Aragua informó que en la entidad esta instancia de participación abierta a todos los factores y sectores de la sociedad civil que deseen sumarse estará a cargo de Miguel Gallegos, quienes podrán eventualmente asumir responsabilidades en el área electoral en la cual todos somos necesarios para impulsar el triunfo del próximo 20 de mayo.

Mirabal manifestó que la meta es lograr vencer a Nicolás Maduro en un esfuerzo mancomunado de partidos políticos y sociedad civil para devolver a los venezolanos y los aragüeños un país de gobernabilidad y oportunidades.

 

Fernando-Ochoa-Antich

Un comentario sobre “La abstención es beneficioso para maduro

  1. Esta redaccciòn es pura estupidez, puès la abstenciòn no es beneficiosa ni para nicolas maduro, ni para henry falcòn, unicamènte es beneficiosa para el pueblo Venezolano. Es una protesta que no queremos ninguno de esos dos males, que convergen en el socialismo o comunismo cubano, NO VOTAR ES LA OPCIÒN.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: