EVTV Miami está perdiendo altura, Comcast sacó su señal del espacio

EVTV Miami, está transmitiendo su señal en vivo vía digital, a través de las redes sociales, Facebook, Twitter, Youtube, etcétera. El programa de “La Mañana” con el señor Acosta, como se le recuerda a su conductor Carlos Acosta, por su participación en Aló Ciudadadano de Globovisión, está en el aire y su conductor reconoció las dificultades que atraviesa el canal EVTV Miami.

Fuera la señal de Comcast

La Comcast Corporation es un conglomerado de medios de comunicación que ofrece servicios televisivos por cable, Internet y Telefonía, alrededor del Mundo. Por segunda vez en un mes, el canal EVTV MIAMI, fue suspendido de sus transmisiones por no cumplir con el pago de suscripción, a la empresa de cables Comcast, según diferentes medios.

Fuera Carla Angola

La reconocida periodista Carla Angola, quien conducía junto al señor Acosta, el programa Buenas Noches, en prime time, fue sacada del aire y en su lugar ahora aparecen Kerly Ruiz y Sergio Novelli. Cuentan las fuentes de Infocifras.org, que la nueva administración del canal decidió dar por terminada su relación con la periodista venezolana, que ha guardado silencio desde su salida. En las redes sociales se leen tuits como este:

ricarfer.jpg

En fin la crisis que vive EVTV Miami, de nuevo sale a la luz pública, y en esta oportunidad, en menos de 30 días vuelve a salir del aire agudizando el malestar existente en su personal y también en sus clientes.

EVTV Miami fue fundado en el año 2014 a través del canal 81 de Comcast y en la plataforma digital del 18 de Febrero de 2015.

Desde hace un tiempo la televisora ha estado comprometida con los venezolanos alrededor del mundo, siempre destacando la veracidad en sus noticias.