Fiscal General Tarek Saab reta a los bancos suizos que muestren sus cuentas en dólares, si las hay

Para el Fiscal General Tarek William Saab, las sanciones impuestas por Suiza y Panamá a funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro constituyen “una vulgar patraña”, son un “fake news (noticia falsa) que nadie cree”.

En entrevista a Unión Radio, Saab retó a ambos países a mostrar las pruebas de las supuestas cuentas que están a su nombre.  “Y si muestran pruebas falsas los demandaré”.

“Muestren las supuestas cuentas que yo tengo, porque yo tengo una cuenta es en el Banco Venezuela que todos pueden ver, una cuenta nómina”.

El pasado miércoles, el Consejo Federal de Gobierno de Suiza promulgó unas sanciones contra Venezuela y congeló los fondos de siete ministros y altos funcionarios, entre ellos la del Fiscal General de la República “a causa de las violaciones a los derechos humanos y al deterioro del Estado de derecho y de las instituciones democráticas”.

Mientras que el Ministerio de Economía y Finanzas de Panamá publicó una resolución, de número 02-2018 y con fecha del 27 de marzo, en la que se emite una advertencia a todas las instituciones públicas y privadas del país centroamericano, para limitar operaciones económicas y financieras a la “listas de personas (naturales o jurídicas) provenientes de la República Bolivariana de Venezuela consideradas de alto riesgo en materia de Blanqueo de Capitales, Financiamiento del Terrorismo y Financiamiento de la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva“.

Redacción NTN24 Venezuela

Un comentario sobre “Fiscal General Tarek Saab reta a los bancos suizos que muestren sus cuentas en dólares, si las hay

  1. La verdad es que la muestren y digan la cantidad de dinero, que tengan cada uno de estás bestias, por que ése dinero le pertenece al pueblo de venezuela. por favor, háganlo público.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: