El Lord Revienta las redes: Chinitos “alechos” con CANTV y su Presidente

CANTV comu.jpg

Las cosas que uno se entera…., Resulta que los Chinos pidieron y les fue concedido todo el piso 9 del Edificio de la empresa telefónica venezolana que está en la Libertador al frente de la Estación Colegio de Ingenieros, no existe ni un solo Venezolano que pueda ingresar a ese piso, al punto que el Presidente de la misma Manuel Fernández tiene que pedir cita para poder ingresar allí.

No es que se esté manejando nada sucio sino que la empresa Huawei, tiene actualmente más acciones sobre CANTV que el mismo gobierno, al punto que existen problemas porque los chinitos no sólo están reclamando el control absoluto de la empresa sino que también están exigiendo se suprima el nombre de CANTV por: HUAWEI CONSUMER BUSSINES GROUP-VENEZUELAN.

Las reuniones son acaloradas y los asiáticos amenazan con no invertir más Venezuela y botar tierrita y no jugar más con su socio incomodo Nicolás Maduro y su combo,  si no se hace el traslado del poder como el cambio de nombre. Venezuela potencia. Así, así, así es que se gobierna. 

Provocador de Oficio  y/o  juicio perturbado…..Este personaje de la noche a la mañana saltó a la TV y en las redes sociales, escribe cada cosa. Según mis fuentes de la UCV, fue sancionado y retirado como profesor, hasta que un tribunal del madurismo, ordenó y obligó a la casa que vence las sombras, su reincorparación. Lean este tuits:

 

VMGHCECA2018

Víctor Manuel García Hidalgo, CEO de CECA Consultores C.A.

Dos toletes….. leo en uno de los chats  de Whatsapp de Infocifras, que el editor Víctor Manuel García Hidalgo, colgó un texto que dice:….. “Hace unos minutos, me escribió un importante político venezolano y me apuntó…. Víctor Manuel, redondeando son tres puntos la diferencia entre el NO y SI votará. Lo dramático, lo grave es la división en dos toletes de la oposición” …. – Agrego yo, autogol opositor – El Editor tiene razón…..

Tarek William 2017

Tarek no se lavó las manos…. A la llamada Masacre de PoliCarabobo,  Lacava quería echarle tierrita y pasar agachado. Iris Varela, volteaba hacia otro lado como si los presos no fueran su responsabilidad, los demás ministros todos hicieron mutis por el foro.  En total hermetismo transcurrió  buena parte del día, Sucesos de Infocifras.org fue de los primeros portales de noticias digitales que reventó las redes con la información, luego otros y otros.  Hacia la tarde del 29 de marzo, sonó la campanada de alerta el Fiscal General Tarek Williams Saab, tres tuits bastaron, para que el gobernador de marras, saliera del letargo y del silencio y anunciara destituciones al más alto nivel de PoliCarabobo. Lo cierto, es que Lacava no tuvo otra alternativa, que meterse en el tema. La magnitud de la Masacre de PolíCarabobo y el anuncio del Fiscal General fue contundente y categórico. Tarek, no se lavó las manos como Pilatos….

Claudio Eduardo

Este par de ejemplares, están bajo observación…, dice la Gaceta.

Claudio y Eduardo, bajo observación….. buena parte de los amigos  de Claudio Fermín y de Eduardo Fernández, no acompañan la decisión que han tomado ambos dirigentes de asumir responsabilidades directas en la campaña del candidato Henri Falcón. En el caso de Fermín, sostienen sus amigos, que fue una decisión basada en el pragmatismo puro, otros sostienen que Claudio Fermín, cometió el peor error de su vida en el ocaso de su carrera política. Los Eduardistas críticos, dicen que Eduardo Fernández, actuó como un padre complaciente al dejarse llevar por los disparates políticos del tigrito Pedro Pablo Fernández.  Este viejo cronista  sigue apostando al buen juicio político de ambos dirigentes. Incluso, llego a pensar que Claudio Fermín y Eduardo Fernández, saben algo que el resto de los venezolanos desconocemos. Un retiro de ambos dirigentes a última hora, bajo el argumento que no se lograron las condiciones electorales previstas en la Constitución, obligaría a Henri Falcón,  al retiro de su postulación y  un Maduro solo en la contienda presidencial, precipitaría el caos Nacional e Internacional.  Amanecerá y veremos.

Frente-Amplio Venezuela Libre-iloveimg-resized

El Frente Amplio Nacional…., tuvo un arranque de potro pura sangre y luego se tiró un  frenazo de burro. Hay quienes piensan que la parálisis del FAN, es provocada estratégicamente desde las filas partidistas. Otros sostienen, que el fracaso se debe a la falta de estrategia, ausencia de comando y la miopía política de los sectores universitarios, eclesial, empresarial, gremial, trabajadores y estudiantil. Los mismos tienen un arroz con mango y no terminan de articular políticas para el sector opositor. Pica y se extiende la crisis…, al punto que en sectores de la sociedad democrática, comienza hablarse de la necesidad de instalar un Comando Político en el Frente Amplio Nacional y comienza a escucharse el nombre de Ramón Guillermo Aveledo.  Lo que suceda, es mejor que lo se tiene hasta ahora….