María Corina califica de “traición a la Patria” inacción del gobierno en el Esequibo

La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, tildó como “traición a la patria” las omisiones por parte del Gobierno nacional en la disputa por el Esequibo con Guyana.

“En 2013, la Armada, en un ejercicio de soberanía, logró desmontar una de las concesiones dadas por Guyana en nuestras áreas marinas y submarinas. En 2014, Maduro se los impidió. Las injustificables acciones y omisiones del régimen constituyen TRAICIÓN A LA PATRIA“, asveró en su cuenta en Twitter,  luego de conocerse de que el vecino país introducirá ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya una denuncia para determinar la vigencia del laudo arbitral de 1899.

Asimismo, Machado pidió a los venezolanos “unirnos en una sola voz para defender NUESTRO territorio!”.

La exdiputada recordó que desde hace años han denunciado la “inacción de la Cancillería” frente a la controversia por el Esequibo con Guyana. “Hoy exigimos que actúen ya para impedir el juicio ante una instancia que no es competente”, dijo.

Un comentario sobre “María Corina califica de “traición a la Patria” inacción del gobierno en el Esequibo

  1. Todas las decisiones tomadas por los gobiernos chavo-maduristas, son irritas e ilegales. Los gobiernos tirànicos no pueden tomar decisiones, sobre materias constitucionales democràticas, ni menos territoriales que siguen el principio del iutis possidetis juris. Marìa Corina tiene razòn este gobierno es traidor a la patria. y nosotros por omisiòn tambien.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: