Aveledo es el llamado a dirigir el Frente Amplio Nacional que una a la oposición

 

Venezolanos, les dejo unas líneas que termino de enviar al diputado Luís Florido y demás miembros del Chat de Whatsapp:  “Debate-Nación”. Abrazo fraterno de Víctor Manuel García Hidalgo – Presidente de la Sociedad Democrática A.C.

….Apreciado diputado Luís Florido y demás miembros del Chat “Debate Nación”. Creo en la unidad de criterio y la unidad de acción. Para el logro de ambas, se requiere de estrategia, comando (liderato, jefatura, coordinación) y mucha articulación política con la gente, gremios, empresarios, iglesia, partidos políticos, estudiantes, obreros, militares y un largo etcétera. Cuando vi que arrancó el Frente Amplio Nacional, resurgió en el electorado opositor venezolano la esperanza, pero con el correr de los días esa alegría se disipa. El Experimento Falcón, con la troika MAS, COPEI, AP y personalidades políticas como Claudio Fermín y Eduardo Fernández, marchan hacia la contienda electoral del 20M, al parecer esto va con o sin condiciones electorales ¡ Suerte ! De otro lado, el diputado Omar Barboza, Presidente de la Asamblea Nacional, ha solicitado una prorroga de los comicios presidenciales, propuesta sensata, pero que no encuentra eco ni siquiera en los propios diputados de su partido UNT, quienes asoman su interés por montarse en el barco de Falcón. Más reciente, aparece un nuevo intento de diálogo, cuando el Gobernador de la Isla de Puerto Rico, dirige a usted una misiva en ese sentido. El diputado Julio Borges y usted, mantienen un permanente accionar político internacional que geopolíticamente muestra resultados tangibles, pero que sin embargo, la gran mayoría de la población ocupada en su necesidad inmediata, no percibe ni internaliza la importancia de ese trabajo. Así las cosas, la esperanza de la UNIDAD, se disipa, se desdibuja, se borra de la mente de los demócratas venezolanos. Si a esto sumamos los constantes ataques de opositores de la talla de María Corina Machado, Antonio Ledezma, Enrique Aristeguieta Gramko y una parte del exilio en Miami, imagínese usted como estará el opositor de a pie…. Un día más es un día menos, que tenemos para encontrarnos y unirnos. ¿Quien dirije el Frente Amplio Nacional? ¿Existe un comando de la oposición democrática que este articulando políticas, bien, de cara al 20M y/o allende esa fecha? Así como se habla de transición democrática, es menester avanzar hacia un comando transitorio de la oposición democrática venezolana y desde ya, propongo el nombre del Dr. Ramón Guillermo Aveledo, para que lo dirija. Como siempre reciban un fraterno abrazo de Víctor Manuel García Hidalgo.

Un comentario sobre “Aveledo es el llamado a dirigir el Frente Amplio Nacional que una a la oposición

  1. De verdad, yo tuve el honor de conocer personalmente al Dr. Ramón Guilllermo Aveledo cuando trabajé en el Contreso de la República o Asamblea Nacional, para mi es una gran persona y muy serio, Estoy segura que logrará hacer un buen papel en el cargo que están proponiendo, Ojalá y sea así. Le auguro una buena gestión.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: