“Ya le dije a los radicales de Miami y Caracas, que no habrá intervención militar de EEUU”: Marco Rubio

 

El senador estadounidense Marco Rubio aseguró que las sanciones contra los funcionarios del régimen de Nicolás Maduro si funcionan y por lo tanto continuarán

El senador estadounidense, Marco Rubio, aseguró este domingo que la posibilidad de una intervención militar en Venezuela es prácticamente nula, pero que la sanciones contra los funcionarios del régimen de Nicolás Maduro sí continuarán.

“Eso no está realmente considerado por nadie (una intervención). Eso no va a pasar, pero las sanciones sí funcionan. El propósito de las sanciones es quitarle a la cúpula que rodea a Maduro los beneficios”, sostuvo Rubio durante una entrevista concedida al programa Al punto Florida.

Asimismo, alegó que la razón por la cual una serie de oficiales que rodean a este régimen sigue apoyando a Maduro es “porque él les protege su habilidad de seguir vendiendo droga, traficando con personas y controlando la comida con altos precios“, atentando contra la economía y los venezolanos.

Un comentario sobre ““Ya le dije a los radicales de Miami y Caracas, que no habrá intervención militar de EEUU”: Marco Rubio

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: