Ultimo Minuto: Tendencia “NO VOTAR” puntea en la Encuesta Netnográfica de CECA Consultores C.A.

ASI VA 2503.jpg

El CEO de CECA Consultores C.A., y editor de Infocifras.org, Víctor Manuel García Hidalgo, ordenó hacer público un corte al día de hoy 25 de marzo de 2018, de la Encuesta Netnográfica que mantiene en campo la firma especializada en Investigación Social y de Mercados CECA / Cifras Online C.A.

Aclaró el experto que estos resultados no pueden tomarse como definitivos, ya que 670 electores encuestados,  no son representativos del Universo de Electores venezolanos. La rigurosidad científica del Enfoque Cuantitativo, exige  y será determinante a partir de 1.100 entrevistas, que atiendan proporcionalmente a las variables de clasificación: Sexo, Edad, Nivel Socio-Económico y Lugar de Residencia, aseguró García.

Ricos y Pobres “SI VOTAN”, la clase media “No Vota”

En este primer corte que CECA hace del conocimiento público, por considerar que el tema es de interés nacional,  hay algunas tendencias se observa, por ejemplo: el segmento socio-económico denominado “Clase Media”, es bastante más proclive a “NO Votar” de cara a las elecciones presidenciales del del próximo 20 de mayo. Son los electores pertenecientes a los sectores A-B y D-E, quienes señalan que “SI Votaran” en las elecciones presidenciales.

Encuesta Abierta

García Hidalgo, manifestó que todos los electores inscritos en el REP/CNE pueden participar en la Encuesta Escenarios Electorales 2018. Para poder hacerlo deben enviar el Nº de Cédula de Identidad y un correo electrónico,  al correo victorg197@gmail.com una vez chequeados los datos en las Bases de Datos, los interesados recibiran a vuelta de correo el cuestionario contentivo de una batería de preguntas muy fácil de responder. El elector participa desde su ordenador  en casa u oficina y lo de una manera  muy cómoda, rápida  y confiable.