El populismo y la pobreza en Venezuela – José Ramon Silva

La pobreza creció en Venezuela y alcanzo niveles de un 31% de la población en el país, según informe de la CEPAL en el 2016.

Todo producto del llamado socialismo del siglo XXI, que ha sido incapaz de derrotar el HAMBRE Y LA MISERIA, ubicándola en niveles inmensurables.

Sus únicos aciertos han sido el aumento de las fortunas de los dueños del régimen sin data histórica de su patrimonio (TRANSMISION SUCESORAL).

LA POBREZA, Venezuela era un país con más del 70% de su población era clase media. Ahora hemos descendido tanto que no existe clase media. Solo nuevos ricos y carentes de continuidad patrimonial. O referencia HERENCIA FAMILIAR.

La CEPAL, en su estudio realizado en el 2016, señalo que lo más grave son los niños con EDADES comprendidas entre 0-14 años. Siendo los grupos más afectados por esta pobreza, ya que representan el 46,7% total de la población de pobreza con un 17% de pobreza extrema.

EL POPULISMO EN VENEZUELA es una herramienta utilizada por el régimen para la MANUNTENCION de la POBREZA LA MISERIA, utilizando unos subsidios con aplicación controlada de los venezolanos a través de la llamada tarjeta de la patria, asignándoles BONOS de HAMBRE Y MISERA, que no alcanza para una comida.

La presente información está basada en los estudios realizados por la “CEPAL” organismo internacional que realiza investigaciones para medir los niveles de pobreza y de crecimiento social en Latinoamérica en el año 2016.

En conclusión el hambre y la miseria, van de la mano y en aumento. Tomando otros grupos como adultos mayores.

POR

U.R.D.

JOSE R. SILVA CORREA