Habló la madre de Rodríguez Torres: “A mi hijo lo trataron mejor durante el 4F”

Jeninie Torres de Rodríguez, madre del mayor general Miguel Rodríguez Torres, acusado de conspirar contra el Gobierno y detenido el pasado viernes por el Sebin, aseveró este lunes que su hijo fue tratado de mejor manera por las autoridades cuando fue arrestado el 4 de febrero de 1992, una vez fracasada la intentona golpista comandada por Hugo Chávez.

“En esa oportunidad – el #4F– creo que mi hijo fue tratado mejor, porque el mismo día que lo detuvieron, a él le dieron permiso para que me llamara por teléfono y me dijera ‘mamá estoy bien’”, aseveró en un video compartido en la cuenta de Twitter del exministro.

La mujer denunció que Rodríguez Torres permanece incomunicado desde su arresto, y que hasta el momento no cuenta con abogados ni alguien que lo defienda ante los tribunales.

“Padrino, hijo, a tu hermano Miguel Eduardo le están violando sus derechos, ayúdame, yo necesito que me ayudes, yo creo que con esta petición no te estoy perjudicando porque tú sabes que nos conocemos desde hace un montón de años, esa no es una cosa escondida”, dijo.

 

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: