Ramos Allup: “Participar en estas Elecciones presidenciales son una locura, irreparable y costosa”

 

Durante su participación en una asamblea de ciudadanos en Montalbán, para la integración del Frente Amplio Venezuela Unida, el diputado Henry Ramos Allup, manifestó que acudir a las elecciones presidenciales bajo las actuales condiciones “es una locura demasiado costosa que nos va a causar un gravamen irreparable”, aclarando que no promueven la abstención, sino la lucha por elecciones limpias.

Aclaró también que la postura del Frente Amplio no es abstencionista:

“Nosotros no somos abstencionistas como dice el Gobierno (…). Nosotros queremos elecciones, pero elecciones limpias. No queremos simulacros, por eso es que estamos luchando en la calle, estamos luchando para lograr condiciones electorales”.

Para Ramos Allup, acudir a las elecciones programadas para el 20 de mayo es una locura, pues no están dadas las condiciones para la participación:

“Cualquiera que participe sin las condiciones electorales, que es la situación que tenemos, lo van a revolcar. Ir a las elecciones en estas condiciones, más que un suicidio, es una locura, sentenció.

Finalmente, abordó el tema de la participación de los venezolanos en la resolución de la crisis que aqueja el país:

“Somos nosotros los venezolanos quienes con trabajo y esfuerzo podremos ponerle fin a esta desgracia. Para nosotros sí hay futuro, sí hay fe y hay esperanza”, culminó.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: