Presidente panameño considera que que Lorenzo Mendoza ganaría la presidencia de Venezuela

El presidente panameño, Juan Carlos Varela, aseguró hoy que si el presidente de alimentos Polar, Lorenzo Mendoza, se presentara a las próximas elecciones conseguiría ganar al chavismo, porque el pueblo confía en los empresarios “comprometidos”.

“Si las elecciones fueran mañana y si se le permitiera a un empresario correr, específicamente a Lorenzo Mendoza, ganaría las elecciones 2 a 1”, dijo este jueves el mandatario.

Varela indicó además que el pueblo confía “mucho” en los empresarios “comprometidos”, que crean empleo y que “lo dan todo por su país”.

“El sector privado juega un papel muy importante en la vida de los países”, agregó el presidente en la inauguración en la capital panameña de una reunión del Consejo Empresarial de América Latina, que aglutina a más de 500 grandes empresarios de toda la región.

Hasta ahora Mendoza, de 52 años, no ha exhibido interés en la política, a pesar de que organizaciones ciudadanas le han pedido que presente su candidatura, además de los incontables rumores difundidos a través de las redes sociales.

Con información de EFE