Julio Coco: “No hay elecciones, es una simulación”

El activista y analista político venezolano, expresó que si es posible un cambio en el país y no necesariamente es por medio de votos

El dirigente del movimiento Soy Venezuela, Julio César Jiménez, mejor conocido como Julio “coco”, durante una entrevista transmitida por Telecaribe, canal 9, afirmó que son un movimiento que no están en contra de los votos para lograr salir del gobierno venezolano, pero que las elecciones presidenciales que se realizaran el próximo mes de mayo, no son más que   una simulación, ya que no pueden ser legítimas.

Jiménez indicó que la detención del mayor general Miguel Rodriguez Torres está vinculada a los cambios de gabinetes realizados por el presidente Trump y a la designación de Mike Pompeo como nuevo jefe de estado de EE.UU.

El dirigente social, se encontraba en la población anzoatiguense realizando un foro donde él junto a su equipo de trabajo realizaron un conversatorio donde explican qué pasa actualmente en el país, cómo se puede producir un cambió y cómo puede los ciudadanos aportar sus ideas y propuestas para una Venezuela libre, democrática y diferente.

     Esta afirmación la dio a conocer el analista político Julio Cesar Jiménez, mejor conocido como “Julio coco” en el programa y usted ¿Qué opina? Conducido por María Gabriela Valery, de lunes a viernes de 12 del mediodía a 1 de la tarde a través de la señal abierta de Telecaribe.

julio coco.jpg