Raúl Gorrín asume el Mercadeo Directo de La Vitalicia en las redes sociales

rgorrín

Víctor Manuel García Hidalgo

Raúl Gorrín, era un venezolano de bajo perfil,  hasta que se convirtió en el nuevo dueño del canal de noticias Globovisión. A partir de ese momento, lo convirtieron en un hombre mediático. Sus detractores, que los tiene y defensores, que también son muchos, se han encargado de subirlo, como la espuma, al TOP FIVE de los empresarios más nombrados en Venezuela.

En más de una oportunidad lo han atacado por la compra de Globovisión, pero son pocos, los que se detienen a preguntar por qué los anteriores dueños del canal, recibieron más de 70 millones de los verdes, de las manos de Raúl Gorrín y sus socios. Se olvidan muchos opinadores de oficio,  que el Socialismo del Siglo XXI, había decretado la muerte de Globovisión, tal como ocurrió con RCTV y por eso sus anteriores dueños se apresuraron a vender el canal y agarrar una bicoca de dolares por unas “bienechurías” y una señal otorgada que no les pertenecía y aun hoy,  es propiedad del Estado venezolano.

Así las cosas, Raul Gorrín quierase o no,  no solo salvó de la misma muerte de RCTV,  al canal Globovisión, sino que mantuvo  abierta la pantalla del canal, cuando muchos decretaron el cierre de la señal. Hoy Globovisión, es el canal de noticias más visto de la televisión venezolana y ese éxito se le debe a Raúl Gorrín y a sus socios.

La Vitalicia

El mercado asegurador venezolano se ha contraido con la enorme crisis económica que castiga a Venezuela, pero Raúl Gorrín, asume el reto de relanzar la Imagen de La Vitalicia, lo novedoso es que el mismo Gorrín, asume el mercadeo directo en las redes sociales, apostando así a la nueva realidad del espacio y la comunicación Al Instante.