“Conversatorio Vamos a escucharnos” por la unidad y la inclusión, será este sábado

Logo Sociedad Democrática

La lucha por la democracia en Venezuela, nos convoca a todos los venezolanos, por eso este sábado 10 de marzo, a partir de las 12.30 p.m., un grupo de venezolanos asistiran al “Conversatorio Vamos a Escucharnos”, que atenderá al llamado urgente  del país nacional que exige  la unidad inmediata de las oposiciones y la inclusión del ex chavismo democrático, para trabajar en un solo sentido y objetivo,  el bienestar de los venezolanos:

1) Acabar con el hambre y la pobreza en Venezuela. 2) Reducir el alto costo de la vida y cercenar la hiperinflación. 3) Dotar de inmediato  a los centros de salud, farmacias y laboratorios y hospitales, de medicinas  e insumos, para salvar la vida de centenares de miles de pacientes oncológicos,  renales, hipertensivos, diabéticos, trasplantados y con infecciones agudas o crónicas, estos puntos no admiten dilaciones. Como dice Simón Bolívar, el Gran Libertador: “Vacilar es perderse”.

El desgobierno del Presidente Nicolás Maduro, no solo no ha resuelto ninguno de los problemas sociales y económicos antes mencionados sino que los ha agravado con la práctica Inconstitucional de convocar a elecciones presidenciales, municipales y legislativas regionales, sin ningún tipo de condiciones que garanticen el ejercicio del Derecho al Sufragio, Universal, Directo, Secreto y Democrático.

El desgobierno de Nicolás Maduro, lejos de allanar el camino para resolver la crisis venezolana,  bajo la impronta de “Votos SI, Balas NO”, se empeña en minar los comicios presidenciales. En el Conversatorio participaran independientes, ex-militantes y militantes de partidos políticos, “para tratar un tema que a todos nos convoca: Venezuela.

La agenda incluye unas palabras iniciales de bienvenida del Dr. Francisco Jiménez Rojas, para luego dar paso al Informe de resultados de la Encuesta Elector Venezolano de CECA Consultores C.A.,  (Investigación Social, Política y Económica) a cargo del CEO de CECA / Cifras Online, Víctor Manuel García Hidalgo. Al termino de este punto se abre el derecho de palabra a los asistentes al “Conversatorio Vamos a Escucharnos”.

 

Un comentario