Alcaldía de El Hatillo conmemoró Día Internacional de la Mujer

La conmemoración del Día Internacional de la mujer realizado por la Alcaldía de El Hatillo y su Alcalde Elías Sayeth apoyado por la fundación Comunidad Organizada “COMOR” la cual desinó como  Oradora de Orden a la Dra. Aura Loreto.
Loreto destacó la importancia de la Unión de todos en el municipio para promover y fomentar la Institucionalidad y la ciudadanía como herramientas para refundar la República .
La importancia de la mujer como conductora de múltiples acciones dentro de la familia y la comunidad y el reto de vencer los obstáculos para su incorporación dentro de los cargos de toma de decisión.
Se refirió a la importancia de los 17 objetivos de desarrollo sostenible(DDS) Agenda 2030 aprobado por los Estados integrantes de la ONU en los cuales se prevé la igualdad de género como objetivo transversal a todos los demás!
Por su parte el Alcalde se refirió a su gestión inclusiva,el cumplimiento de la paridad de hombres y mujeres en su equipo y se entregó reconocimientos a mujeres Hatillanas en base a su vocación de servicio .