Jorge Rodríguez: Rechazamos la presencia de los colectivos armados

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, aseguró este martes que desde el gobierno nacional rechazan la existencia de los colectivos armados que hacen vida en el país.

“La rechaza él y rechazamos todo el gabinete de Gobierno”, aseveró durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1 en relación a los comentarios del ministro para la Defensa, Padrino López, quien dijo que tales grupos irregulares “han malinterpretado el mensaje y se hacen llamar colectivos”, por lo que no forman parte de la “revolución”.

Rodríguez recordó que durante los gobiernos del fallecido Hugo Chávez y de Nicolás Maduro ambos han “llamado al desarme” de quienes estén actuando al margen de la ley.

El dirigente oficialista también recordó al grupo de Óscar Pérez, quienes atacaron con granadas las sedes del TSJ y del Ministerio de Interior, Justicia y Paz; sin embargo, descartó que la presencia de los colectivos armados en la sociedad pudiera causar algún peligro mayor que tales actos porque “no tienen comparación”.

En un video difundido durante los ejercicios militares convocados por el gobierno, hizo acto de presencia el líder del colectivo La Piedrita, Valentín Santana, en compañía de otros sujetos encapuchados y con armas largas, lo que causó revuelo en las redes sociales y volvió a traer al debate la existencia de estos grupos.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: