Ramón Mata, despide al pana Cappy Donzella – QEPD –

Ramón Mata

Ramón Mata, despide al pana Cappy Donzella

Lamentable noticia ha fallecido Cappy Donzella. Fue un maestro en eso de alegrar la vida, primero como animador en Radio Caracas Television, luego como promotor del rock y de la música venezolana a través de Radio Capital y Radio Nacional de Venezuela.

Disfrute de sus ocurrencias y amistad desde el año 1979, cuando lo conocí en Radio Capital. Por entonces tenía su programa de corte folclórico de 8pm a 10pm por donde pasó lo más representativo de nuestra música venezolana.

Durante años, mientras yo esperaba el final de su programa para comenzar el mio, en el ínterin conversaba con Cappy, por ejemplo acerca de sus anedoctas. Una, que me la contó muerto e risa, como decimos en Venezuela, sucedió el día del gran Concierto en el Parque del Este.

La entrada al espectáculo era una flor y el cómo animador y promotor del evento, se desnudo ante el publico, tapándose sus bolas con una flor. Al día siguiente las críticas y los insultos, le llovieron a motón. Y que les respondiste Cappy. Le pregunte. Fue entonces cuando se desató su caracteristico humor; empezó a bailar y me dijo : Hippie Happy Capy.

Descansa en Paz querido amigo. Siempre estarás presente en nuestra memoria.