Resistencia activa- Arnaldo Gonzalez Ponce

La historia demuestra que en momentos en que los acontecimientos no soplan a favor de ideas particulares, individuales y sesgadas, el grito de renovación no se hace esperar. Es como esperar que las circunstancias estén dadas, para desde el rincón de las insatisfacciones, arremeter contra los que han emprendido una tarea que cuyos resultados se advertirán a mediano, o largo plazo.

Desde la llegada de la Revolución Bolivariana al Poder, muchos dirigentes de Partidos Políticos, hemos intentado por vías distintas, con acciones de todo tipo, socavar las bases de un gobierno déspota que sustenta su permanencia en la dirección del país a través de una Fuerza Armada, que no toda, corrompida y chantajeada por el G2 Cubano. A esos que se manifiestan institucionalistas dentro de la FAN, hay que hablarles porque además están dispuestos a escuchar y mucho más que eso a actuar.

Mientras tanto, se impone una Resistencia Activa. Ello implica, que imbricados en unos objetivos claros, activemos en todos los sectores de la sociedad civil venezolana, con la prudencia debida, pero estructurando un gran movimiento telúrico, suerte de volcán en erupción, desde las base hasta la pirámide para que finalmente derrame su lodo y acabe con este gobierno de hambre, de miseria, de dolor, de inflación, de corrupción. Es la gente organizada, al lado de la Fuerza Armada Nacional, sin dejar de lado la presión internacional, lo que sepultará a este desprestigiado régimen, despótico y totalitario.

La Dirección de esa Resistencia Activa la tendrán los que tomemos iniciativas precisas y claras, los que tengamos claros el sentido de la oportunidad, los que nos enfoquemos en que el enemigo es el Chavismo-Madurismo y los que estemos dispuestos a arriesgar todos nuestros activos en función de rescatar la Libertad y la Democracia para nuestro país. Lo demás, perdónenme el folclorismo, es Paja!!!!!!

Arnaldo González Ponce,

Especialista en Derecho Administrativo. Profesor. Secretario General de URD (Union Repúblicana Democrática)