Espejo de Agua de Plaza Los Palos Grandes estará listo en una semana

Por filtración y cambio de los mosaicos partidos, la dirección de obras de la Alcaldía de Chacao, inició la reparación del sistema de agua, conocido como “Espejo de Agua” de la Plaza Los Palos Grandes.

Los niños y representantes que disfrutan de los divertidos y refrescantes  chorritos de agua de la Plaza Los Palos Grandes, deben conocer que se trata  de una compleja reparación, que conlleva la  remoción de todos los mosaicos del piso, por unos idénticos, aislar una pequeña filtración y eliminar la corrosión por cloro,  de las partes metálicas que soportan la piscina.

Espejo de Agua

Consultado el Ingº de la obra Elías Ahmar, quien se encontraba esta mañana en la Plaza Los Palos Grandes, cumpliendo instrucciones directas del Alcalde Gustavo Duque, confió a Infocifras.org, que los trabajadores redoblaran esfuerzos para tratar de tener listo el Espejo de Agua y los Chorritos de Agua en cinco días.

Llenado de agua de la piscina

Otra cosa es el llenado de Agua nos djo el Ingeniero Elias Ahmar, se requieren de 18 cisternas de agua para llenar el espejo y estamos en medio de una crisis y racionamiento de agua en el Municipio por parte de Hidrocapital. Por tal motivo, tendrán que apelar al llenado vía manantial por gravedad, lo que puede demorar unos días, el completo funcionamiento del espejo de agua de la Plaza Los Palos Grandes.