Lo que dijo Cipriano Heredia en Con Todo y Penzini: Revientan las redes

Fecha de comicios es importante pero más lo es obtener buenas condiciones

La tarde de este lunes, el programa televisivo Con Todo y Penzini estuvo dedicado a las políticas de Venezuela y las elecciones presidenciales por parte de Cipriano Heredia, abogado constitucionalista, quien aseguró que en las elecciones presidenciales “las fechas permiten que haya mejores condiciones”.

Dijo que “ha surgido a última hora de que esa fecha podría rodarse para el mes de mayo” y destacó que en el partido de Gobierno “hay un problema interno”.

En su opinión “parece que lanzaron esto en un programa (las elecciones) y subió la apuesta el presidente”.

De igual modo, sostuvo que “rodar esto (las elecciones) un mes no significa nada (…) la fecha es muy importante pero con condiciones“.

Asimismo, destacó que en el exterior también hay electores e informó que es bueno que haya personas que sigan como veedores, pero estimó necesario que participe una amplia diversidad de países.

“La observación internacional no es cualquiera, el gobierno ha traído una misión de acompañantes que son sus amigos (…) quienes dijeron a las siete de la mañana en las elecciones regionales, que todo estaba funcionando y todo eso era mentira”, indicó.