La Unimet abre inscripciones para su Taller Vocacional: ¡Ya sé qué estudiar!

Diversos estudios exponen que uno de los factores más comunes de la deserción universitaria en los últimos 5 años es la escogencia errada de la carrera profesional. “¿Qué quiero ser?, ¿qué debo estudiar? ”, son las interrogantes más comunes que se puede realizar un jóven entre los 15 y 22 años de edad.

Consciente de este problema, la Universidad Metropolitana -UNIMET- ofrece a los jóvenes la oportunidad de inscribirse en el taller vocacional: ¡Ya sé qué estudiar!, que se dictará los días sábados -a partir del 17 de marzo hasta el 14 de abril de 8:30 am a 12:30 pm-, con la finalidad de orientar y facilitar el proceso de elección según las aptitudes e intereses de cada estudiante.

El taller contará con profesionales de amplia  experiencia en psicología educativa y asesoramiento psicológico de jóvenes universitarios, que brindarán las herramientas necesarias para la elaboración y diseño del proyecto de vida seleccionando adecuadamente su futuro profesional.

Las inscripciones y entrega de recaudos se realizarán online desde 19 de febrero al 14 de marzo de 2018 en la Dirección de Asesoramiento y Desarrollo Estudiantil, DADE, de la UNIMET.

Para más información e inscripciones:  http://www.unimet.edu.ve/taller-vocacional-ya-se-que-estudiar/  o pueden comunicarse a través del 0212−240.32.67 o seguirnos en nuestras redes sociales.