Hidrocapital le cortó el agua a Chacao. Conozca el por qué

Gustavo Duque2

Una investigación llegada a la mesa de redacción de Infocifras.org, da cuenta que detrás del racionamiento de agua al Municipio Chacao, por parte de Hidrocapital, existe un motivo mercantil y crematístico, el cual no es otro que la conexión Hidrocapital con la mafia de los llenaderos y camiones de agua.

Cada camión de agua cuesta una fortuna y para llenar los tanques de agua de las residencias ubicadas en Los Palos Grandes, La Castellana, Altamira, Country Club, Bello Campo y El Rosal, entre otras urbanizaciones del Municipio Chacao, se necesitan entre dos a tres camiones por semana.

¿Por que Chacao, no tiene agua y los demás municipios si?

La respuesta es sencilla. Según la conexión Hidrocapital – Llenaderos y Camiones de Agua, en Chacao viven los ricos y los nuevos enchufados.

Gustavo Duque, defiende a sus vecinos

A través de un chat de whatsapp de la Alcaldía de Chacao, al cual tuvo acceso Infocifras.org, se conoció que el Alcalde de Chacao Gustavo Duque, se dirige a Hidrocapital, para conocer los motivos del racionamiento de agua prolongado en perjuicio de la calidad de vida de los vecinos. A continuación el chat del Alcalde Duque:

“Vecinos en unos minutos iré a la sede principal de Hidrocapital a buscar información oficial sobre el problema del suministro en el municipio, en cuanto la tenga la compartiré por esta vía”.  
Gustavo Duque
Alcalde de Chacao

Un comentario

  • Los ricos y enchufados? Los que vivimos en el casco no somos ni lo uno, ni lo otro, somos seres humanos que necesitamos del vital líquido . Llevamos 13 dias sin agua. Hasta cuando?

    Me gusta